fbpx

Animaciones 2D y 3D

Los vídeos 3D tienen un sin fin de aplicaciones en donde pueden ayudarnos a comunicar aquello que necesitamos. Por ejemplo, si solo queremos destacar el diseño, la estructura, o las piezas de un reloj, el 3D nos permite hacerlo de manera fantástica. 

El 3D es muy efectivo presentando productos antes de que salgan al mercado para crear expectación o anunciar  mejoras. Otros campos en donde son muy útiles son; a medicina, la cirugía estética, corporal y dental, el diseño industrial, el packaging, arquitectura, y produciendo películas míticas como Toy Story.

Los vídeos 2D son perfectos para contar pequeñas historias, para explicar procesos a manera de infografía animada. Al igual que los vídeos, se necesita una idea, ponerla sobre papel, darle forma, y una parte de producción en donde también se le da atmósfera por medio de la música, las velocidades y los efectos.

Si estás pensando en un vídeo para tu empresa, marca o producto, escríbeme ahora mismo y empecemos a trabajar, desde el papel hasta el resultado final.

También podría interesarte

Llámanos
Móvil: 666 235 440 - Fijo: 931 795 551

Escríbenos un mensaje

contacta con una buena empresa de marketing digital en barcelona

También puedes pedirnos un presupuesto detallado haciendo clic aquí.

es_ESES
en_GBEN es_ESES