fbpx

Campañas en Google, Facebook, Instagram y LinkedIn Ads (SEM)

Tienes un plan de Marketing, un plan de medios y una campaña definidos en redes sociales, pero no tienes tiempo de gestionar nada. Tampoco tienes tiempo de esperar al teléfono para hablar con los técnicos, y no sabes mucho de redes sociales ni de anuncios. Lo hacemos por ti, nosotros podemos mantenerla, generar informes y hacer las correcciones necesarias.

Si no tienes nada de lo anterior, también podemos ayudarte y hacer una auditoría SEO, identificación de palabras clave positivas y negativas, elaboración de un plan de medios, un cllient journey, o un embudo de conversión. Llámanos y te echamos una mano.

Google Ads

Gestión de campañas en Google Ads

Llega de manera masiva a tus clientes potenciales a través del buscador más popular del mundo.

Controlamos todo el tiempo los emplazamientos de tus anuncios para asegurarnos de que no se estén mostrando en lugares en los que no tendremos impacto.

Instagram Ads

Gestión de campañas en Instagram Ads

Instagram Ads es desde hace algunos años ya, hermana gemela de Facebook, si es que no la misma. 

Nuestra pieza, vídeo o imagen, debe ser impecable, en Instagram tenemos menos de 3 segundos para campar la atención de las personas e intentar entregar un mensaje. Es una opción fantástica para tiendas online.

Facebook Ads

Llega de manera masiva a tus clientes potenciales a través de la red social más popular del mundo. El client jurney no miente.

Facebook es perfecta para campañas en las que es muy importante saber el comportamiento y los gustos de nuestros clientes potenciales. Facebook ofrece un nivel de segmentación muy flexible.

LinkedIn Ads

Gestión de campañas en LinkedIn Ads

Si tu negocio es B2B, porque tus clientes potenciales son empresas y no particulares, entonces LinkedIn es donde tienes que dirigir tus esfuerzos. Es la red social de profesionales más grande del mundo.

Su nivel de segmentación es perfecto para campañas basadas en un cargo o una posición, en áreas de negocio y corporativas en particular.

También podría interesarte

Llámanos
Móvil: 666 235 440 - Fijo: 931 795 551

Escríbenos un mensaje

contacta con una buena empresa de marketing digital en barcelona

También puedes pedirnos un presupuesto detallado haciendo clic aquí.

es_ESES
en_GBEN es_ESES