Diseño WEB

Una buena página web es ya desde hace muchos años, uno de los elementos básicos e indispensables de cualquier negocio, sea este una gran o mediana empresa, un emprendimiento, una startup o un autónomo.

Una web es nuestra tarjeta de presentación, nuestra casa, lo primero que una persona ve cuando busca información sobre tu negocio, productos, y servicios, por eso es muy importante que esa web esté bien hecha desde sus cimientos, desde su planeación hasta su lanzamiento al público.

Para que te asegures de que tu web cumple con las expectativas de tus clientes y con los objetivos de tu negocio, te ofrecemos las siguientes soluciones.

Diseño web en WordPress

WordPress se ha convertido actualmente en la plataforma más popular para la construcción de páginas web, ecommerce y tiendas online. Es una solución rápida y confiable, además de muy versátil al tener prácticamente plantillas para cualquier negocio o propósito que te puedas imaginar.

Diseño web personalizado

Si lo que necesitas es algo especial o muy específico, entonces podemos desarrollar una página web completamente con puro código, esto tiene ventajas increíbles en cuanto a la rapidez y el SEO por ejemplo, pero también encarece un poco más su coste.

Ecommerce y tiendas online

¡Comienza a vender ahora! Tu tienda online con Wocommerce, Prestashop, PayPal y pasarela de pago Redsys. También desarrollamos market places y webs multi vendor.

Responsive y SEO on page

Nos aseguramos de que tu página web o ecommerce se vea bien en cualquier dispositivo y en cualquier navegador. Todas las páginas web que diseñamos están perfectamente estructuradas de acuerdo a un correcto proceso de SEO on page.