fbpx
Los Afterwork, cada vez más populares

Las empresas y los trabajadores cada vez más preocupados por su diversión.

No sólo el hecho de que ahora las empresas intenten mantener a sus trabajadores felices, ellos mismos buscan nuevos escenarios y lugares donde ir y pasar un buen rato después de trabajar.

La idea principal de un Afterwork es proporcional un lugar a donde te apatecería ir a relajarte con los colegas del trabajo y pasar un buen rato, es un espacio para divertirse y olvidar el duro día que hemos dejado atrás. – y es que a veces simplemente no quieres irte a casa después de estar todo el día en un despacho, frente a un ordenador, al teléfono, o sonriendo a los clientes.

Las opciones son muchas, últimamente se ha vuelto muy popular irse de Afterwork al final de la tarde, la oferta va desde irse de bares y de tapeo a los típicos bares de siempre, también muchos optan por un escape room, salones del misterio, laberintos, o batallas con pistolas láser.  Es normal que haya tanta oferta, con tanta demanda, además en Barcelona que es una ciudad de eventos, la oferta se multiplica, se diversifica y se especializa.

“Si hay demanda, la oferta se multiplica, se diversifica y se especializa“.


Sí, el Afterwork se ha ido especializando y aparecen nuevos espacios, la gente es cada vez más exigente y los tiempos han cambiado, mucha de la fuerza laboral actual son de la generación X, milenials, y también ya de la generación – esto significa que todos son tecnológicos, y casi todos nativos digitales. Eso significa; cultura de ciencia ficción, extraterrestres, Nintendo, Atari, Windows, Star Wars, Marvel, Terminator, Minecraft, Super Mario, FIFA -. Muchos no beben, o beben muy poco, ya no es suficiente con irse de tapas y copas, ahora la gente quiere algo más, quiere experiencias, realidad virtual, inteligencia artificial, hologramas, y también quieren disfrutarlo en un ambiente que les recuerde a Doraemon, a Mazinger, o a Pokemon.

Hace poco lanzamos la primera edición de Parallax, y acabamos de anunciar Terminator Laser Experience, dos Afterwork en los que pretendemos combinar todo lo anterior, para que las personas de todas esas generaciones pueden compartir en un sólo espacio experiencias que les unan, refuercen los lazos de amistad y en el caso de eventos corporativos, aptitudes laborales. Parallax y Terminator Laser Experience son un Afterwork ya que los organizamos y anunciamos una vez cada cierto, pero podrían ser una fantástica oportunidad para hacer un Team Building o un Evento Corporativo.  

“La fuerza laboral actual son generación X, milenials, y también ya de la generación Z – esto significa que ya todos son tecnológicos, todos nativos digitales”

Hay muy pocas empresas que no sepan ya que el secreto está en que sus empleados estén felices, y eso hace que se preocupen por ellos, y en mucho casos, incluso se aseguran de que puedan divertirse y tener un descanso de calidad, donde realmente logren desconectar. Esto para un bueb Afterwork es bastante fácil, en Parallax la gente se relajó de inmediato y todo fue pura diversión durante cuatro horas, imagínate tener para ti cuatro simuladores de conducción, vídeo juegos vintage, Play Station, Nintendo, con un DJ que ambienta en los 80s y 90s, snacks, dos copas gratis, y como si fuera poco, te puedes hacer selfies o un vídeo junto a una de las únicas 50 copias oficiales del T800 de Terminator que hay en el mundo. Si a todo lo anterior le agregamos actividades de coaching, workshops y talleres, entonces lo que tenemos es un Team Building de los mejores.

La oferta está ahí, como te hemos contado, puedes ir al bar de siempre, algo que es genial, porque esas tardes en una terraza con los colegas no tienen precio, pero también podríais experimentar nuevas cosas y venir al próximo Parallax que organicemos. Si eres una empresa y quieres organizar un Team Building o un evento con todo el equipo de Parallax, ponte en contacto con nosotros.

Paul Walker dijo: – “Mi filosofía es: si no puedes divertirte no hay sentido en hacerlo”. – Así que ya lo sabéis, sea lo que sea que decidáis hacer, divertiros y aprovechar o desaprovechar el tiempo de la mejor manera posible.

Diana Lombana
Experta en Organización de Eventos & Customer Experience

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
en_GBEN es_ESES