fbpx

¿Marketing Digital o Inbound Marketing?

Con la población, la tecnología e Internet creciendo exponencialmente, será muy fácil llegar a cualquier persona en los próximos años por medio del marketing digital o Inbound. Nuestra marca no sólo debe estar ahí, sino que debe destacar entre todas. 

Digital

proceso de marketing digital y redes sociales

Todas las acciones que tengan lugar en un dispositivos digital o electrónico, son llamadas Marketing Digital. Ejemplo: un rollup o un banner LED que despliega información introducida previamente, que está en un USB o en una tarjeta de memoria, pero no depende de estar conectado a Internet. Un libro digital, una presentación de Power Point, Brochures, catálogos en PDF, son también buenos ejemplos.

Seguramente se nos quedan por fuera muchas cosas, pero ahora tienes una idea de lo que es el Marketing Digital, es muy importante saber que no estamos hablando exclusivamente de estrategias online ni de contenido en Internet.

Inbound

proceso de inbound marketing y redes sociales

Después están las acciones que se llevan a cabo por medio de Internet, entonces estamos hablando de Inbounding Marketing. No se puede llevar a cabo sin un dispositivo digital, la diferencia es sutil, pero muy importante. En pocas palabras podríamos decir que el Marketing Digital es más extenso que el Inbound Marketing.

Algunos buenos ejemplos de Inbound Marketing serían el SEO (Search Engine Optimization), las páginas webs, los blogs, las Redes Sociales, PPC (Pay-Per-Click), suscripciones a nuestros canales como YouTube, Anuncios en otras páginas webs, blogs y Redes Sociales, Campañas de Correo Electrónico. 

También podría interesarte

Llámanos: 666 235 440 - 651 712 468
Fijo: 931 795 551

Escríbenos un mensaje

contacta con una buena empresa de marketing digital en barcelona

También puedes pedirnos un presupuesto detallado haciendo clic aquí.

es_ESES
en_GBEN es_ESES