Arnold Classic Barcelona 2019. Rompiendo Esquemas.

Un clásico siempre será un clásico.

Arnold Schwarzenegger es uno de los grandes, su historia es absolutamente de otra galaxia, rechazado mil veces, ha terminado por construir un imperio al rededor de su imagen.

Ha sido alucinante, el Arnold  Classic Europe es más que un evento sobre el mundo de la musculación y el fitness, tengo que admitir que no esperaba algo muy diferente, y aunque esta fue mi primera vez, espero que no sea la última. Aunque dicen que está será la última versión del evento en Barcelona, si contamos con suerte, podremos ir al Arnold Classic Europe 2020 en Madrid.

En tres días de evento vi cosa increíbles, gente con u cuerpos esculturales, gente enorme en tamaño y en alegría como El buenazo de Edgard John-Augustin, llamado Bionic quien se paso un buen rato con Nexos Estrategias y nuestro partner Terminator2fans.

«Edgar perdió sus dos piernas a los cuatro años de edad, ahora es campeón mundial de fisicoculturismo«.

Otra historia que me llamó mucho la atención fue la de un hombre que compitió contra Arnold Schwarzenegger hace veinte años, un hombre bastante mayor, que deambulaba por toda la Fira de Barcelona acompañado de su hijo y de un cartel con una foto en blanco y negro de él y Arnold juntos durante la competencia. Vi a muchas personas que en medio de una conversación, comenzaban a sacar y enseñarse sus fotos con Arnold, italianos, brasileros, colombianos, españoles, rusos. También estaban los friquis de sus películas, Depredador, Conan, Terminator se paseaban por el evento.

«Había un cosplay por cada papel de Arnold en una película, Total Recall, The Running Man, Comando…»

Además, no nos olvidemos de que el evento gira en torno al culturismo y al fitness, una enorme mayoría de asistentes son atletas, e incluso de deportes tan variados como las artes marciales, el patinaje e incluso había una sección de pole dance. También las marcas de alimentación especializada, bebidas, proteínas, lo mismo pero para veganos, había de todo. Maquinas para muscular, marcas de microondas, de licuadoras.

Por supuesto también estaban allí marcas como Harley Davidson, Camaro, Hummer. Nexos también se hizo presente e inauguramos nuestro primer Boost Day en el Arnold Classic, una primera vez insuperable, allí hemos estado con nuestras figuras del T-800 y de Terminator y con nuestro holograma led especial para eventos de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *