fbpx

SEM, y SEO Copywriting

Optimiza campañas en Facebok, Instagram y Google Ads

sem-copywriting-articulos-textos-y-contenido-para-web-y-redes

SEM, optimizamos tus campañas en redes

Si ya tienes claro que quieres anunciarte en Google, en Facebook, en Instagram o en LinkedIn, entonces tienes que conseguir visibilidad entre todo el contenido que comparten los usuarios, y el que publican otros anunciantes.

Muchos clientes nos cuentan que después de haber pagado campañas en Google Ads o en redes sociales, sienten que han perdido su dinero, y tampoco obtuvieron mayores resultados. Recuerda, si vas a pagar por algo, paga por algo que esté bien hecho por un profesional. Hacer y llevar una campaña sin los conocimientos ni el tiempo necesarios, produce campañas inocuas.

Factores clave en una campaña SEM:

  • Hacer un estudio de palabras clave 
  • Auditoria y consultoria SEO 
  • Estructurar un plan de medios o una campaña 
  • Monitorización constante 
  • Análisis de resultados 
  • Correcciones basados en el punto anterior
 

Ya que vas a llevar la atención por unos momentos en el “show”, pagando eso sí, asegúrate de que va a ser bueno. Tendrás tu cuarto de hora cada vez que pagues, pero el show ha de gustar.

Publica artículos, textos y contenido de valor

seo-copywriting-articulos-textos-y-contenido-para-web-y-redes

SEO, Posicionamiento orgánico

El SEO se trata de optimizar el contenido de nuestra página web o blog para ser encontrado en las primeras posiciones de resultados de Google sin pagar por ello, aunque esto no signifique que no conlleve una inversión económica y de tiempo. 

El posicionamiento SEO es un proceso que no es inmediato, puede tomar meses. SEO es la reputación online de tu negocio, y hacerse una reputación conlleva tiempo, pero entre más tengas, eres más rastreable para los motores de búsqueda. 

Es importante entender que el SEO no sólo se limita a encontrar y optimizar las palabras clave de tu web. Ahora los algoritmos rastrean toda la red buscando todo tipo de señales que les indiquen quién y cómo eres, y si tu contenido responde o resuelve las búsquedas de los internautas.

Por eso es muy importante para el SEO

  • Cambiar/optimizar el contenido de la web con regularidad
  • Tener una sección de noticias, actualidad, o un blog en la que se publiquen artículos de calidad, a ser posible por un SEO copyeriter y también regularmente
  • Que hayan enlaces y menciones a nuestra web desde otras webs o rede sociales
  • Los niveles de interacción en nuestras redes sociales

También podría interesarte

Llámanos
Móvil: 666 235 440 - Fijo: 931 795 551

Escríbenos un mensaje

contacta con una buena empresa de marketing digital en barcelona

También puedes pedirnos un presupuesto detallado haciendo clic aquí.

es_ESES
en_GBEN es_ESES